Equipo

ADN|Moda&Motor

Karbium nace fruto de una pasión por el mundo del motor y el deseo de hacer de esa pasión una forma de vida. Nuestro reto es convertir la firma en un símbolo de libertad. Una libertad que crece conforme lo hace la velocidad… Sentir que somos dueños de nuestra vida y dirigimos nuestro camino.

Ese camino de energía, vitalidad que, conjugado con elegancia y comodidad, es el que envuelve nuestro universo. Nuestro deseo es que cada prenda pueda vivirse. Por eso, ha sido cuidadosamente imaginada. Cada detalle, pensado para personas con ese espíritu, espíritu Karbium.

APASIONADOS POR EL MOTOR

Nacimos en 2016 con la ilusión de unir dos de nuestras grandes pasiones, la moda, y el motor. Y es que desde nuestra infancia llevamos conjugando ambos hobbies. Primero aprendimos a conducir en un circuito amateur y más tarde, a vestirnos con elegancia y comodidad para disfrutar viendo a los grandes héroes del motor.

Karbium llevaba varios años rondando nuestras ideas y sueños, hasta que un buen día nos tiramos a la piscina, nos decidimos a dar el paso y fundamos la perfecta fórmula que aúna motor y moda, la fórmula Karbium.

EL EQUIPO

Formamos un pequeño equipo de corazón creativo y aventurero, siempre a ras de carretera, surcando el asfalto en busca de nuevas experiencias, tejidos, acabados e innovaciones que aplicar a las colecciones.

LO QUE NOS DIFERENCIA...

El corazón de la firma Karbium, es sin duda del Departamento de Diseño y el Departamento de I + D.

Departamento de diseño

El corazón del estudio desarrolla prendas confeccionadas al detalle inspiradas en el mundo del motor, una visión única en cuanto a moda se refiere.

¿Qué tienen entre manos?

Colecciones para satisfacer la sed de los amantes de la velocidad.

Departamento de I + D

Nuestro departamento de ingenieros trabaja intensamente para conseguir trasladar los materiales y esencia del motor a las prendas Karbium.

¿Qué tienen entre manos?

Botones de fibra de carbono.

Trabaja con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Todos los campos son obligatorios.


He leído y acepto las condiciones legales