Publicado el

HAWKERS Y KARBIUM; PATROCINADORES DE LOS EQUIPOS MONLAU Y EG 0,0

HAWKERS NO PARA DE CRECER Y REFORZAR SU PRESENCIA EN EL MOTOCICLISMO. LA MARCA ESPAÑOLA SIGUE APOSTANDO POR ESTE DEPORTE PATROCINANDO A MONLAU COMPETICIÓN Y SU EQUIPO ESTRELLA GALICIA 0,0 EN EL MUNDIAL DE MOTOGP DE LA MANO DE KARBIUM.

Estrella Galicia 0,0 y Monlau Competición han presentado este lunes su proyecto deportivo para 2019 en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. De esta forma, la marca de gafas de sol apoyará a la estructura que compite en el mundial con Alonso López, Sergio GarciaÁlex Marquez, campeón del mundo de Moto3 en 2014 y el español Xavi Vierge, en un proyecto ambicioso que solo piensa en luchar por el título mundial.

La categoría de moto2 este año cuenta con varios cambios, el más notable es el nuevo motor tricilíndrico de 765 cc, una modificación que augura un aumento de espectáculo de una categoría marcada por la igualdad mecánica en parrilla. “Quiero lograr el título de Moto2, por lo que el objetivo no se ha cumplido. Por eso me he quedado en la categoría“, declaraba un contundente Álex Márquez, que va directo a su meta.

En Moto3, Alonso López disputará su segunda temporada con el equipo, también con la ilusión de ser uno de los candidatos al título, tras el paso adelante dado al final de la pasada campaña. Compartirá box con Sergio García, piloto que da el salto al panorama mundial después de hacerse con el subcampeonato del mundo de Moto3 Junior en el FIM CEV Repsol en 2018, además de ser el que más carreras ha ganado durante la temporada.

Estrella Galicia 0,0 también tendrá representación en el Campeonato del Mundo Junior Moto3y la European Talent Cup (categoría del FIM CEV Repsol) como también en el Campeonato de España CETELEM de Superbike.

En el Campeonato del Mundo Junior Moto3 contarán con tres pilotos; Daniel HolgadoJulián Giral y el japonés Ryusei Yamanaka. En la European Talent Cup competirán Jose Antonio RuedaAdrián Cruces y Diogo Moreira.

Presencia de pilotos de la Hawkers Riders Cup en los equipos de Monlau y EG 0,0

Hawkers estará presente en el Monlau Repsol Technical School Team en el Campeonato de España ESBK con tres pilotos que han pasado por la casa: Brian Uriarte, Ángel Piqueras y Pol Solá. Uriarte fue el primer piloto apoyado por Hawkers y que participó en la primera edición de la Hawkers Riders Cup en 2017Piqueras fue alumno de la Hawkers Riders Academy y Pol Soláparticipó en la copa la pasada temporada, donde logró varios podios.

De este modo Hawkers y Karbium junto a Monlau Competición unen sus fuerzas en la búsqueda y formación de talento en el motociclismo abriendo una puerta de entrada para los pilotos de la casa y poder catapultarlos hasta el mundial gracias a la estructura que tiene Monlau en las distintas categorías.

Noticia sacada de: https://hawkersmotorsports.com/hawkers-y-karbium-patrocinadores-de-los-equipos-monlau-y-eg-00/