Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el proceso de compra?

Puedes comprar tus prendas Karbium seleccionando el modelo y talla que quieras en nuestra tienda online. Podrás elegir entre dos métodos de pago: PayPal o tarjeta de crédito / débito o transferncia bancaria. (permitimos compras con Visa, Mastercard, etc).

Una vez realices el pago, te enviaremos un email de confirmación indicándote los datos de tu compra y tu número de pedido. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o escríbenos a info@karbium.es

¿Cuál es el seguimiento del envío?

  • Si has comprado desde España, recibirás un email/sms de la empresa de mensajería en cuanto tu pedido salga del almacén. Podrás contactar con ellos directamente en caso de que haya alguna anomalía o modificación en la entrega.

  • Si has comprado desde Europa, en el email de confirmación encontrarás un link de seguimiento del pedido. En él podrás consultar exactamente dónde se encuentra en cada momento y los datos de contacto de la empresa de mensajería.
  • Si has comprado desde cualquier país fuera de Europa, recibirás un email de la empresa de mensajería en cuanto tu pedido salga del almacén. Podrás contactar con ellos directamente en caso de que haya alguna anomalía o modificación en la entrega.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío dependerán del lugar de destino.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

  • Si tu compra Karbium tiene como destino España (Península): el plazo de entrega suele ser de 2-3 días laborables. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.
  • Si tu compra Karbium tiene como destino Islas Baleares: el plazo de entrega suele ser de 7 a 14 días laborales.
  • Si tu compra Karbium tiene como destino un país de la UE: el plazo de entrega suele ser de 3 a 7 días laborales.
  • Si tu compra Karbium como destino un país fuera de la UE: el plazo de entrega suele ser de 3 a 10 días laborales.

¿Has cometido algún error al escribir tus datos de compra?

Si te has dado cuenta de que has cometido algún error introduciendo tus datos personales durante tu compra, escríbenos a info@karbium.es y cuéntanoslo. Los modificaremos lo antes posible.

¿Puedo encontrar Karbium en tiendas físicas?

Ahora si !!!, en nuestro programa de expansión para este año 2018, vais a poder comprar productos Karbium en tiendas físicas.

EN GUADALAJARA (España) 

TIENDA EL ESTRIBO
C/Condesa de la Vega del Pozo n°6, 19001 Guadalajara (España)

¿Puedo cambiar mi compra?

Se cambiará la prenda en caso de estar defectuosa o no ser la talla correcta.

¿Puedo solicitar una factura?

En caso de querer solicitar una factura, deberás hacérnoslo saber enviándonos un email a info@karbium.es , incluyendo tu número de pedido para que podamos localizarlo fácilmente y emitir la correspondiente factura.